Ignacio Sainz

Comentarios

  1. Usar una habilidad para reflexionar sobre las HHSS

    Ya que mi “habilidad” es la improvisación la utilizaré para reflexionar sobre las relaciones sociales que se crean, tanto buenas como malas por las nuevas tecnologías y las redes sociales.
    En lo que yo he podido observar mediante mi experiencia personal se dan tanto positiva de conexión entre puntos alejados y difusión (ya que me han mandado saludos y enhorabuena incluso desde Puerto Rico), pero de manera negativa el anonimato que permite crea una falsa sensación de poder por la falta de consecuencias se suelen dar discusiones con una actitud agresiva y sin asertividad.
    También se producen una “conversación” entre el artista y el público, pero no soy partidario de las habilidades sociales antes que el mensaje, por ejemplo en el rap se premia más una “actitud” o un griterío que un mensaje o una frase profunda, pero asi somos las personas, no vemos mas allá y tendemos a creernos lo facil y obvio. Aun así ciertas habilidades sociales pueden ser utiles para crear una conexion con el gran público


    2) Autobiografía


    Mi nombre es Ignacio Sainz Domínguez tengo 21 años, nací en 1995 el 27 de junio hijo de Ignacio Sainz Hidalgo y Magdalena Domínguez Durán.
    Vivía con mis padres cerca de Ponce de León (pila del pato) hasta que cuando cumplí un año y medio se separaron, entonces me quedé con mi madre y mi abuela vino del pueblo a la ciudad para vivir con nosotros cerca de la estación de trenes de Santa Justa, mi padre se casó y actualmente tiene un hijo y una hija y vive a las afueras de Valencina.

    Durante mi infancia aprendí a tocar el piano y estuve en un equipo de natación pero en la preadolescencia mi rendimiento académico bajó estrepitosamente.
    Uno de los momentos más importantes de mi infancia fue el fallecimiento de mia abuela paterna que murió justo el día siguiente de yo ir a verla de una muerte súbita.

    Estudié en el San Francisco de Paula, donde había estudiado mi padre y mi abuelo donde a pesar de las diferencias en muchos ámbitos con la mayoría de alumnos (sobre todo política y religiosamente) hice mis actuales mejores amigos.

    Al entrar en bachillerato entré en el I.E.S Velázquez donde repetí segundo, y tras varios módulos que descubrí que no me gustaban entré en trabajo social. Nunca se me han dado especialmente bien los estudios, puede deberse a que he sido diagnosticado con TDAH o que no me generan demasiada motivación.

    Más o menos hace 10 años conocí el rap que actualmente es mi hobby y prácticamente mi tiempo de ocio, además de escribir canciones (no demasiado buenas para mi gusto) me apasiona lo que es llamado “freestyle” o improvisación que como su propio nombre indica es crear una canción sobre la marcha, a veces creo que soy un poco obsesivo con ello, el año pasado me convertí en el primer campeón de Andalucía Battle (no es tanto como parece).
    También soy amante de los videojuegos (sin mucho dinero para costearlos muy a mi pesar), del buen cine y de todo aquello que invite a pensar de un modo distinto. La gente dice que soy un poco “hater” ya que no me gustan muchas de las cosas que gusta a la mayoría de chavales de mi edad, y a decir verdad muchos de esos hobbies me repugnan, como por ejemplo es muy inusual verme en una discoteca o una gran aglomeración.
    Desde hace tres años mantengo una relación sentimental con Marta.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ACTIVIDAD GRUPAL: HABILIDADES PARA LA ENTREVISTA

¿Quienes somos?

DIARIOS DE CAMPO.